logo

Mexico

Mexico

Power & Tel Mexico

Provee soluciones integrales para Telefonía, CATV Broadband, Networking para redes LAN, WAN, IPTV, VoIP, Wireless, Telecomunicaciones, Sistemas de Energía, Puesta a Tierra y Protección, equipos de Medición, Certificación de Herramientas, Cables, Fibras y Accesorios en general. Contamos con más de 700 fabricantes de primer nivel, alta tecnología en el manejo de materiales y Certificación ISO 9002, así como con un inventario de más de 30,000 productos. 

CENTROS DE DATOS MISION CRITICA

Power & Tel tiene los recursos y el talento para ayudar a tu empresa a ingresar o mejora tus plataformas digitales con una infraestructura sustentable y eficiente en tu Centro de Datos.

HOTELERIA HOTELES

Power & Tel ofrece al mercado de la hotelería un enfoque donde la seguridad, las comunicaciones y son parte de las soluciones tecnológicas de estos edificios.

ENERGIA MISION CRITICA

Power & Tel es consciente de la responsabilidad de ofrecer soluciones que ayudan a la eficiencia energética del equipo y que son una alternativa sostenible para los requisitos del proyecto.

INDUSTRIA

Power & Tel en su área industrial puede ayudar a los proyectos que tengas en temas como distribución de energía, control, materiales eléctricos que se requieran en los proyectos sencillos o complejos

OSP PLANTA EXTERNA

Háblenos de nuestra amplio gama de productos y soluciones para OSP. Tenemos la experiencia y el inventario para satisfacer sus demandas del proyecto Fuera de planta y cable.

ENTERPRISE REDES EMPRESARIALES

Power & Tel tiene la experiencia y los fabricantes con mayor conocimiento en la industria de las redes empresariales. LO que se requiere en un proyecto de red, nosotros podemos proveerlo.

Estamos deseosos de ayudar!

Solicite una cotización O hable con un especialista en soluciones

Solicitar presupuesto Especialista en soluciones

The Power & Tel: Mexico Leadership team

CENTRO DE DATOS

Los negocios ágiles de hoy en día están explorando centros de datos para diversificar sus negocios y mantenerse competitivos.

Power & Tel puede ayudar

© 2017 Power and Tel. All Rights Reserved.